EXPOSICIONES: En el Centro, en ESPACIOS PÚBLICOS Y EN ESPACIOS PRIVADOS, en colaboración con Ayuntamientos u otros organismos.

  • Desde noviembre del 2015 , colaboraremos con un nuevo espacio expositivo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), en el Hotel ESSENTIA. Inauguramos con tres artistas de la provincia, FERNANDO BONO – JORGE GARRIDO -ANTONIO CLAUDIO REINERO. Mostrarán obras pertenecientes a distintas disciplinas como LA ESCULTURA, FOTOGRAFÍA Y PINTURA.. Os esperamos a todos, en la CLAUSURA que tendrá lugar el proximo día 9 de ABRIL, sábado, DESDE las 19.30 horas. a LAS 20.30 H. TENDREMOS UNA ACTUACIÓN.

                 HOTEL GALERIA ESSENTIA – C/ JOSÉ NOGALES Nº17 – ARACENA (Huelva)

                                    

  • Instalaciones o Intervenciones en el bosque: El proyecto se crea como un lugar mediador, con el compromiso de apoyar a los creadores contemporáneos en proyectos específicos que fomenten el diálogo y el entendimiento de la sociedad a través del arte y la naturaleza. Febrero-Marzo tendremos las Intervenciones de Jesús Algovi y Fernando Bono
  • Residencia de Artistas: Ubicado en un entorno rural, alejados de centros urbanos aunque en contacto permanente, la Asociación invita a artistas de diferentes lugares, a realizar proyectos site-specific, en forma de instalaciones, esculturas, proyectos de arquitectura en la naturaleza, fotografía, video, pintura o performance. Cada una de las obras debe mantener el nexo con el entorno, así el espectador debe descubrirlas en su paseo por el bosque.

La selección de los artistas es realizada por un comité compuesto por expertos del mundo del arte. Todo el proceso creativo, desde su fase conceptual hasta la realización, se realizará in situ. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la colección permanente abierta al público, PREVIA CITA. LLAMAR al 669577523

Iremos publicando las nuevas intervenciones en este blog   PINCHAD AQUI