ARSTISTAS POR TABLADA – DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE 2 DE JUNIO 2022

Con motivo del Día Mundial del MEDIOAMBIENTE, y bajo esta propuesta concreta que comisaria Verónica Alvarez (Directora de Valdelarte), presentada, y aprobada en la última asamblea de la ¨Plataforma por TABLADA¨ de Sevilla, desde la fundación FUNDDATEC (de la cual formo parte) vamos a celebrar este día tan importante para todos, con una EXPOSICIÓN COLECTIVA e incidir y apoyar lo necesario que es la recuperación de espacios públicos naturales y periurbanos por un bien común.

Esta exposición, NATURALEZAS URBANAS – Artistas por TABLADA, se centrará en mostrar obras de creadores sevillanos, andaluces y de otras comunidades del territorio nacional que versen sobre la conciencia medioambiental a través de la mirada artística comprometida (la integran diversas disciplinas, pintura, escultura, instalación, fotografía, videos, performance, cerámica, ilustración). Tendrá lugar en la sede de Funddatec en San Juan de Azche. y la fecha prevista de la inauguración es el jueves 2 de junio. La presentación correrá a cargo de Antonio Retamero – presidente de Funddatec, Curro Oñate- representante de la Plataforma por Tablada, y yo como comisaria. Organizaremos otras actividades en paralelo con las comunidades docentes, sociales y culturales. Vuestro apoyo, colaboración y difusión es también necesaria y bien recibida.

Si quieres participar, envíame un correo con la imagen (por favor en jpg. Con buena resolución) así como su precio, e iré comentando personalmente con cada participante. La recepción, y recogida de obras en Sevilla capital, está prevista para el martes día 31 de mayo (os comunicaré un punto de encuentro, y allí recogeremos vuestras piezas para transportarlas).

Una semana antes lanzaremos la noticia que se difundirá en medios de comunicación, plataformas especializadas, y redes sociales. La inauguración contará con una recepción, y se prevé mucha asistencia. Me gustaría que al ser una llamada al AQUÍ y AHORA, seamos conscientes de los transportes, utilizar coches compartidos, o transporte público, muchas gracias. Agradeceros vuestro trabajo, compromiso, interés y buen hacer siempre.

También te puede gustar: